(Capítulo anterior: 2. Volver a verte Primer capítulo: 1. Fuego interno ) - Disculpe Señor, no se permite el ingreso de la prensa. - No soy reporte…
(Primer capítulo: 1. Fuego Interno ) Iglesia Virgen Milagrosa. Miraflores, Lima - Perú Cuando Alejandro conoció a Paloma, ella estaba de la man…
El viernes empezó agitado para Alejandro. Su celular timbró desde muy temprano con llamadas de todo tipo: reunión de emergencia en la sala de prensa de un …
La veo descansando entre mis brazos en mi cuello sus cabellos enredados labios juntos como su pecho al mío me pregunto si estoy en sus sueños A dónde la l…
Me viste salir correr hacia el mar enfriarme en la calle pero hiciste nada Escuchaste mis penas me viste dormir comiste a mi lado te burlaste de m…
De día o de noche cerrando los ojos mientras caminas entre tus sueños Bajo el calor contra las sombras hacia la brisa sobre las olas Frente al e…
Gonzalo se dio cuenta de que estaba solo en la oficina. No era la primera vez que le pasaba, ya en otras oportunidades sus colegas habían salido sin desp…
(Capítulo anterior: 5. Te voy a extrañar P rimer capítulo: 1. La primera impresión ) Avenida Pardo. Miraflores, Lima - Perú Luces, sombras y mús…
(Capítulo anterior: 4. Valeria Primer capítulo: 1. La primera impresión ) Edificio Parquemar. Miraflores, Lima - Perú Diego …
(Capítulo anterior: 3. Tenemos que hablar Primer capítulo: 1. La primera impresión Preparen popcorn!! ) La Costa Verde. Miraflores, Lima - Perú El…
(Capítulo anterior: 2. Miradas perdidas Primer capítulo: 1. La primera impresión ) Puente de los suspiros. Barranco, Lima - Perú El sábado Diego …
Un día como éste perdí la razón entre las olas y el viento en una noche de invierno con la mirada en sus labios en el momento perfecto Y pregunto hoy al …
Conserva mi fotografía y el cristal que nos separa no me guardes como al libro cuyas hojas desgastadas se congelan en su tiempo resignadas al olvido …
(Primer capítulo: 1. La primera impresión ) Valeria trató de no parecer sorprendida para no avergonzar más a Diego, quien ágilmente se puso de pie y …
-Buenas tardes señorita vengo por la entrevista, me citaron a esta hora. -Hola, ¿Cuál es tu nombre? -Diego Castillo -Toma asiento por favor, voy a…
De haber sabido que la rosa que juntos sembramos y vimos crecer se marchitaría la habría cuidado como se cuida una promesa de haberlo sabido Que de t…
Tengo un discurso para tí pendiente en mi mente las palabras ya elegidas como rosas que combinan con tus labios Me pasa que te busco en mi cama cada ma…
Jugaba con su cabello distraída cantaba en silencio una canción que alguna vez le dedicaron dibujó su nombre en un papel líneas suaves y traviesas vers…
He buscado en la simpleza la manera de explicarte mi silencio si me sientes diferente es el tiempo que ha pasado el calendario marcó un día pero mi noc…
No hay mal tiempo para la ilusión el amor ocurre y no espera Como los pasos o latidos no se cuentan los minutos si se trata de estar juntos tampoco el…
Dime si la lluvia te ha tocado que en ella has sentido mis manos dime que escuchaste mi voz que has brindado en mi nombre Cuéntame si hemos dorm…
Que vengan a mis días noches sin dormir refugiado en un abrazo cobijado y en silencio rendido a mi destino Quiero un amor libre de verano para invier…